Un despliegue de distribución de sesenta y seis toneladas de alimentos a través de los Mercados Comunitarios fue realizado por la Gobernación de Miranda en los ejes Plaza y Zamora, Valles del Tuy y Barlovento.

La referida actividad fue ejecutada bajo la coordinación del secretario de Soberanía  Agroalimentaria del ente mirandino, Miguel Marín, con la finalidad de beneficiar a 9.000 familias que hacen vida en los municipios Páez, Brión, Simón Bolívar, Cristóbal Rojas, Zamora y Los Salias.

Los Mercados Comunitarios tienen lugar gracias al apoyo de la Corporación de Alimento del estado Bolivariano de Miranda y son realizados semanalmente para abarcar un mayor número de comunidades y para que, de esta manera, el pueblo tenga acceso a productos a precios accesibles a objeto de que puedan cubrir sus necesidades y contribuir así con una alimentación de calidad en cada hogar.

Fortalecer la soberanía alimentaria del país es una tarea que asume el gobierno mirandino con voluntad y compromiso político de la mano del pueblo que recibe estas jornadas con un alto nivel de participación y aceptación.

Prensa Gobernación de Miranda