Unos 380 mirandinos, en situación de vulnerabilidad, recibieron su certificado de formación y capacitación laboral tras participar en los talleres de panadería avanzada, pastelería y elaboración de ropa íntima, iniciativa que es impulsada por el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Protección Social. 

La secretaria de la dependencia, Sielibeth Hernández, indicó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias mirandinas que son afectadas por la guerra económica, el bloqueo y las sanciones que atraviesa el país. 

Señaló que en los talleres se les facilitaron las herramientas indispensables para producir productos y bienes de calidad que permitan el ingreso económico en los grupos familiares. 

Asimismo, detalló que los beneficiados serán incorporados al Programa para Emprendedores 4F, el cual lleva adelante la Secretaría de Emprendimiento e Innovación del Ejecutivo regional, y que están basados en la formación, formalización, financiamiento y la ejecución de ferias de emprendimiento. 

Prensa Gobernación de Miranda