A través de la Alcaldía del municipio Páez, la Secretaria y el Estado Mayor de Emprendimiento entregaron este jueves acreditaciones a 155 promotores de emprendimiento de Río Chico, los cuales forman parte de los 11 gobiernos comunitarios de Miranda.

En un acto efectuado en el Ateneo de esta localidad, el alcalde Jesús Agustín Monterola informó que estas patentes les dan carácter formal a la actividad económica que estos realizan en la Feria Bolivariana Agroproductiva, que se efectúa los fines de semana para ofrecer al pueblo productos a precios asequibles, subrayó.

Asimismo, indicó que estas acreditaciones responden a la solicitud efectuada por el Poder Popular organizado. Monterola reconoció la importancia de cada uno de ellos en el proceso de recuperación de la economía nacional, regional y local.

“Dentro del estado Miranda, el municipio Páez lleva la batuta y somos pioneros del emprendimiento. «Gracias a todos ustedes estamos todos los viernes y sábado ofreciendo al pueblo productos a bajos costos en la Feria Bolivariana Agroproductiva”, destacó.

Luego de la acreditación, el alcalde procedió a la juramentación de los promotores de emprendimiento s para que iniciar con el despliegue en sus comunidades. «Cuenten con este hombre, un emprendedor más de esta gran familia», agregó.

Prensa Gobernación Miranda