El mes de agosto dejó un resultado satisfactorio para la Ruta Turística que lleva a cabo la Gobernación de Miranda a través del sistema de transporte TransMiranda, la cual trasladó a un total de 5 mil 792 personas hacia las costas barloventeñas desde los cuatro ejes del estado.

Francisco Garcés, secretario de Transporte de la entidad, detalló que los Altos Mirandinos fue el punto con mayor demanda al transportar a 2 mil 062 personas desdela estación del Metro Los Teques, Alí Primera hasta la playa Los Totumos, seguida de Caucagua  con mil 562, Trapichito mil 240 y Charallave Norte con 928 usuarios.

“Este servicio inició el pasado mes de abril y fue ampliado a principios de agosto, abarcando los cuatro ejes que conforman la entidad, brindando al pueblo en todo momento un servicio de calidad, confort, accesible y económico”, dijo.

En cuanto a la Ruta Turística que va desde Altamira hasta Sabas Nieve, mencionó que se movilizaron 672 personas en el mes de agosto.

Indicó que a partir del próximo sábado 14 de septiembre, entrarán en vigencia las nuevas tarifas de la ruta turística, las cuales están establecidas según lo estipulado en la Gaceta Oficial N° 6475 extraordinaria del 26 de agosto del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El costo del pasaje ida y vuelta a playa Los Totumos quedó de la siguiente manera: desde la estación Alí Primera 15 mil bolívares, Charallave Norte 15 mil bolívares, Trapichito 10 mil bolívares y Caucagua 8 mil bolívares.

El Gobierno Bolivariano sigue protegiendo las necesidades básicas de la población, por lo que TransMiranda viene prestando un servicio de calidad y a un costo muy por debajo de lo que cobra cualquier transporte público y/o privado.

Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte