Desde el municipio Zamora en el estado Miranda se llevó a cabo este fin de semana un debate para abordar los temas principales de la Consulta Pública de la Ley Contra el Fascismo, Neoliberalismo y Expresiones Similares.
El secretario general de Gobierno de Miranda, Hugo Martínez, afirmó que desde Miranda buscan aportar a este debate nacional para garantizar la paz, la tolerancia y el respeto.
“Debemos preservar la convivencia y la tranquilidad pública. Es momento de blindar la defensa de la Patria y proteger al pueblo venezolano de expresiones de odio y violencia”, dijo.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este sábado que la próxima semana el órgano legislativo llevará a cabo la segunda discusión del proyecto de ley.
El diputado reiteró que el organismo acompañará la lucha contra la violencia con leyes que contengan a la derecha extremista y brinden herramientas para frenar los planes en contra del desarrollo del país.
Asimismo, el presidente Nicolás Maduro pidió al Parlamento que apruebe rápidamente esta ley que contempla, entre otras cosas, sancionar a quienes promuevan hechos de violencia en el país producto de la intolerancia.
Prensa Gobernación de Miranda