En una jornada integral de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida se atendieron 314 cultoras y cultores, en la Biblioteca Don Luis y Misia Virginia del municipio Zamora en el estado Miranda.

La actividad tuvo como objetivo principal, atender las necesidades de salud de este sector de la sociedad venezolana, brindándoles atención de calidad y un trato cálido, destacó la autoridad única de Cultura del estado Miranda, Gabriela Simoza.

Los artistas y cultores recibieron servicios gratuitos de medicina general, medicina integral, pediatría, ginecología, farmacia, salud mental, nutrición, fisiatría, control de tensión arterial y entrega de medicamentos, entre otros servicios.

Adicionalmente, se realizó una jornada de vacunación y despistajes, corte de cabello, así como registros para la Gran Misión Viva Venezuela, comunicó Simoza.

Para el mes de febrero se tienen programadas dos jornadas de atención integral, una de ellas prevista para el miércoles 12 en el municipio Urdaneta, eje territorial Valles del Tuy y la segunda jornada se desarrollará el miércoles 26, en el municipio Buroz de Barlovento.

Prensa Gobernación de Miranda