La Secretaría de Transporte del estado Miranda, TransMiranda y la Corporación de Desarrollo Agrícola de la entidad, (Cordami), realizaron este fin de semana una jornada social integral en la zona rural Sabaneta, ubicada en el municipio El Hatillo.

En el operativo, el cual se desarrolló en la Comuna Pioneros de El Hatillo, se ofreció servicio de atención médica, entrega de medicamentos, nutrición, barbería, peluquería, venta de víveres y de proteína, así como de productos de higiene y aseo personal.

El secretario de Transporte del Ejecutivo regional, José Gregorio Alvarado, señaló que la jornada social integral se efectuó siguiendo instrucciones del gobernador de Miranda Elio Serrano.

«El gobernador Elio Serrano, se preocupa y ocupa del bienestar de todas la población mirandina, principalmente de los sectores más humildes y desfavorecidos. Por eso estamos en esta comunidad, con su Consejo Comunal Papelón, para llevar la mayor suma de felicidad posible a sus vecinos», dijo.

Por su parte, el presidente de Cordami, Juan Aponte, señaló que la dependencia, adscrita al Ejecutivo regional, seguirá apoyando a los campesinos de la entidad, para continuar con el desarrollo de la actividad productiva de alimentos, destinada a la población mirandina.

«Aprovechamos la oportunidad en esta jornada integral para instruir y motivar a los productores del campo, que están en manos de los Consejos Campesinos, a continuemos sembrando y produciendo, porque solo de esa manera tendremos soberanía alimentaria», expresó.

Asimismo, en la jornada, trabajadores de TransMiranda realizaron labores de pintura en un mural del sector, en el que se exige la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, prisioneros de guerra por parte del gobierno de Estados Unidos, desde el pasado 3 de enero.

Prensa Gobernación de Miranda