Unos 800 cilindros de gas fueron entregados a familias del sector Brisas de Petare en una nueva Jornada Integral de Atención que llevó adelante el Ejecutivo regional en la mencionada parroquia sucrense.

Las 533 familias de las comunidades de Guaicoco y Doctor Jacinto Covit fueron las beneficiadas con la distribución del producto gasífero, como parte de las acciones que lleva la empresa Gas Miranda, creada por el Gobierno regional, para disminuir los tiempos de entrega y mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, se entregaron nueve neveras a los planteles educativos ubicados en el municipio Sucre, con el fin de seguir impulsando y fortaleciendo el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en dichas instituciones educativas, lo que permitirá beneficiar a más de cuatro mil 200 alumnos de educación inicial, primaria y media.

Las unidades educativas Alberto Ravell, Luís Correa, José Gregorio Monagas, Agustín Aveledo, Cecilio Acosta, Guaicaipuro, Doctor Mario Briceño Iragorry, Simón Bolívar y Rómulo Betancourt fueron las que recibieron las neveras.

Por otra parte, se entregaron 150 luminarias, de las cuales 50 fueron destinados para el Unidad Educativa Socorro González y sus alrededores, mientras que el resto se otorgaron para el resto de las comunidades de la parroquia.

Durante la atención integral se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación masiva contra la COVID-19, en la cual se inmunizaron 500 personas, habitantes de Petare.

Prensa Gobernación de Miranda