Con una nutrida participación de vecinos de la comunidad El Amarillo, municipio Los Salias, la gerencia del Sistema de Transporte TransMiranda de los Altos Mirandinos llevó a cabo una reunión previa a la conformación del Comité de Usuarios de la zona.
Alberto Da Costa, gerente altomirandino, señaló que hubo gran receptividad de parte de la comunidad, la cual se comprometió a participar activamente para garantizar el resguardo de la unidad asignada.
Entre los puntos acordados por los presentes está el horario de prestación del servicio que se extendió hasta los días sábados. “Anteriormente, solo funcionaba de lunes a viernes, ahora por petición de los usuarios también estará los sábados. El horario sel servicio de TransMiranda será de 5:30 de la mañana a 7:00 de la noche”.
De igual manera, se establecieron normativas de seguridad e higiene para el mantenimiento de la unidad de transporte y el costo del pasaje se fijó en 200 bolívares. Asimismo se planteó estudiar la posibilidad de asignar otra unidad a la ruta, ya que abarca a seis consejos comunales.
Da Costa indicó que esta semana se estarán reuniendo nuevamente para conformar el Comité de Usuarios y terminar de definir las paradas de la ruta de El Amarillo.
Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte