Por segundo año consecutivo, los niños y niñas de la Unidad Educativa Especial Miranda realizaron este miércoles una presentación teatral en la que demostraron su talento.

Previo al inicio de la Semana Mayor, y bajo la dirección del profesor de artes escénicas, Jhesust Barraez, los pequeños mostraron una puesta en escena impecable de los momentos más relevantes de la vida de Jesús durante su crucifixión con la obra Resurrección.

Bajo el lema Ser Especial es algo Común, los participantes deleitaron a los espectadores,   dejando un mensaje de que “no existe diferencia entre los hijos de Dios y quedó demostrado con el talento desbordado en estos jovencitos”, dijo el director de la obra.

Agregó que este performance forma parte de la formación integral que reciben los pequeños, con la intención de incentivar su potencial en el impulso de su desarrollo cultural.

Los alumnos de la Unidad Educativa Tamanaco, Escuela taller y el público en general        disfrutaron desde las áreas verdes del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques un día de teatro divertido y celestial.

Leonardo Aranguren, visitante asiduo de los espacios del Complejo dijo sentirse muy       conmovido, “porque estos niños demostraron con su actuación que pueden hacer cosas igual que todos y que su condición no es impedimento ni limitación”.

Asimismo, Bárbara Castro, estudiante de sexto grado manifestó su emoción al ver a los     pequeños actores. “Me gusta mucho el teatro y estos niños fueron muy expertos al hacer    todas esas escenas, lloré porque fue muy real y recordé esas cosas que siempre me han       enseñado mis padres sobre Dios”.

Finalmente, los participantes recibieron un merecido reconocimiento por su empeño y        dedicación.

Prensa Gobernación de Miranda