A través de una jornada del Tribunal Móvil, se atendieron 330 personas de la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, quienes recibieron asesoría jurídica gratuita.

Esta actividad se realiza como parte del despliegue que ejecuta el Poder Judicial para dar soluciones concretas relacionadas con la administración de justicia en las comunidades, explicó el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González.

«Extraordinaria atención la que hemos tenido, asesorías completamente gratuitas para todas aquellas personas que requerían una orientación en cuanto a un proceso legal, es el acercamiento del TSJ al pueblo», subrayó.

Las personas recibieron asesoría legal en materia civil, laboral, agraria, mercantil  y penal, así como orientación jurídica en casos de niñas, niños y adolescentes; además se realizaron trámites de documentos tales como: título supletorio, declaración de únicos y universales herederos, divorcio de mutuo acuerdo y permiso de viajes.

En la jornada estuvo presente personal de la Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, Contraloría Municipal, Consejo de Derechos y Consejo de Defensa de los niños, niñas y adolescentes, Registro Público, Instituto Municipal de la Mujer, Oficina de Atención al Ciudadano, Tribunal de Trabajo, Catastro, Poder Judicial Miranda, Tribunal Municipal.

Con información de la Alcaldía Paz Castillo