En el contexto de la agenda patriótica por la paz en Venezuela, este jueves se activó la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida con una tribuna cultural antiimperialista en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Bolívar y reunió a cultores, maestros, artesanos, promotores culturales, equipos de los CLAP, los Comités Bolivarianos de Base Integrales (CBBI), las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), comuneros y comuneras, voceros de calle, trabajadores, movimientos sociales del Gran Polo Patriótico, jóvenes, representantes de las Grandes Misiones, la comunidad en general, autoridades de la Alcaldía de Cristóbal Rojas y el respaldo de la alcaldesa Yuhismar Hernández.

Leonardo Cádiz, responsable del sistema municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, aseveró que la plaza Bolívar sirvió para «darle vida a una tribuna antiimperialista cultural con la activación de la Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, en el marco de la agenda patriótica por la paz».

«Los cultores decimos al imperio no a la guerra, somos un pueblo de paz, los recursos de Venezuela son del pueblo», agregó.

La tribuna antiimperialista forma parte de las movilizaciones que se realizan en todo el país contra las agresiones militares emprendidas por Estados Unidos contra Venezuela.

Con información de la Alcaldía de Cristóbal Rojas