Tres toneladas de combos proteicos fueron vendidas el viernes 4 de junio en los sectores Tierra de Hombres y Mujeres Libres, Rey de Gloria y Antonio José de Sucre, correspondientes a la comunidad de San Antonio de Cúa, gracias al trabajo mancomunado entre el programa Mercal, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la alcaldía de Urdaneta.

Así lo informó Aurimar Ramírez, secretaria municipal de Economía Productiva, quien explicó que la actividad está sujeta a las estrategias acertadas del Gobierno Bolivariano, para garantizar la seguridad alimentaria a la población.

«Nuestra alcaldesa (Gabriela Simoza) siempre está en primera fila batallando ante las dificultades, es por ello que garantizó la venta de estos combos alimenticios a un precio justo, para el beneficio de las familias más vulnerables», enfatizó Ramírez

Detalló que los combos estuvieron conformados por pollo y proteína del mar, «con el objetivo de generar una alternativa a estas familias y protegerlas de la guerra económica».

Sinahis Hurtan, una de las beneficiadas durante la jornada, manifestó la satisfacción por la atención brindada a su comunidad.  «Quiero darle las gracias a nuestra alcaldesa Gabriela Simoza, porque sin sus orientaciones y apoyo, esto no hubiera sido posible», aseguró.

Con información de Alcaldía de Urdaneta