Los socios de diferentes líneas de transporte público del municipio Tomás Lander, recibieron más de 800 litros de aceite a través de la Gobernación de Miranda, el Órgano Superior de Transporte, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Dirección del Sistema de Transporte Público del municipio.


Los transportistas pertenecientes a las distintas rutas de la localidad entre urbana, y suburbana, recibieron los insumos de forma personalizada a cada socio, tomando en cuenta las unidades operativas actualmente, otorgando el 100 por ciento de los lubricantes.


En este orden de ideas, el Secretario de Derecho a la Ciudad, Alan Ermisz, sostuvo que a pesar de la situación económica del país, el gobierno nacional continúa haciendo entrega de implementos e insumos para apoyar a los transportistas y mejorar el servicio a los ciudadanos.


Ermisz, explicó que estas acciones también forman parte de las estrategias que impulsa el mandatario local, Genkerve Tovar, para avanzar en la optimización de los servicios básicos públicos en beneficio de los ocumareños, en busca del buen vivir. (Prensa Alcaldía Tomás Lander)