Con el propósito de otorgar beneficios en el ámbito de la salud, así como mejorar las condiciones de vida del personal activo y jubilado del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Bolivariano de Miranda (Inframir), se desarrolló con éxito una jornada de Atención Médica Integral articulada con el ambulatorio Beato Dr. José Gregorio Hernández de Montaña Alta.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Inframir donde participaron médicos y enfermeras del  referido centro de salud, como también de la Maternidad de Carrizal y del Ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles.

El presidente del Inframir, Saúl Ochoa, informó que este trabajo se realizó de manera articulada con el propósito de garantizar la salud a los trabajadores y trabajadoras, como parte de las políticas de inclusión que lleva el Gobierno regional.

Por otra parte, Marcos Hidalgo, quien pertenece a la Dirección de Salud del municipio Carrizal, señaló que ofrecieron las especialidades de medicina general, ginecología, ecografía pélvica, abdominal y obstétrica, planificación familiar, entrega de medicamentos gratuitos y farmacia móvil comunitaria.

Iska Torres, secretaria de la Dirección de Línea de Gestión Humana agradeció  esta actividad de salud porque, a su juicio, en estos tiempos es necesaria debido a la pandemia y a la crisis económica que vive el país porque se hace difícil pagar una consulta.

Asimismo, Elfride Centena, funcionaria jubilada agradeció a las autoridades de Inframir por esta iniciativa y felicitó a los médicos por la buena atención.

Prensa Gobernación de Miranda / Inframir