La Secretaría de Protección Social del Gobierno de Miranda, a través de la Fundación de Bienestar Social e Integral al Adulto Mayor de Miranda (Funbisiam), entregó esta semana uniformes de bioseguridad a los 252 trabajadores que se mantienen activos durante la cuarentena para atender las 35 Casas de Abuelos de la entidad.
Freddy Basan, presidente de Funbisiam, informó que la dotación forma parte de una política del Ejecutivo regional de atención a los trabajadores que están dedicados al cuidado de los abuelos y abuelas.
“También entregamos materiales de bioseguridad como tapabocas, gel antibacterial y bragas de protección para que los trabajadores estén protegidos durante el desarrollo de sus funciones», destacó.
Resaltó que durante la pandemia y la cuarentena, Funbisiam ha mantenido el programa de plato servido a los adultos mayores que se encuentran en las Casas de Abuelos de todo el territorio mirandino.
«El Gobierno de Miranda realiza un gran esfuerzo para continuar la atención de los abuelos y abuelos más vulnerables», acotó Basan.
Prensa Gobernación de Miranda