La Alcaldía del municipio Plaza inició la sustitución de unas alcantarillas ubicadas en l calle Bolívar del sector Pueblo Arriba, acción enmarcada en el Plan Guarenas + Humana.
El alcalde de la localidad, Antonio Galíndez, dijo que recibieron la denuncia de los dirigentes del punto y círculo, quienes reportaron el mal estado de la alcantarilla, por lo que inmediatamente se conformó el equipo para atender la situación
La estructura presentaba un deterioro significativo, representaba un riesgo constante para los transeúntes y vehículos, además de causar problemas de drenaje que afectaban a los residentes de la zona.
Gracias a la rápida respuesta y gestión de los equipos de trabajo se llevó a cabo la sustitución de cada alcantarilla.
El alcalde Antonio Galíndez, presente durante la finalización de los trabajos, destacó la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad.
«Estamos trabajando de la mano con el pueblo para resolver problemas y devolverle a Guarenas la dignidad que merece. El Plan Guarenas + Humana es un compromiso con nuestra gente para construir una ciudad más humana, limpia y bonita» afirmó.
Los trabajos incluyeron la remoción de la antigua alcantarilla, la preparación del terreno y la instalación de una nueva estructura con materiales de mayor resistencia y durabilidad, lo que asegurará su correcto funcionamiento.
«Seguiremos desplegando el Plan Guarenas + Humana en cada rincón de nuestro municipio, abordando las necesidades más urgentes y construyendo soluciones para todos.»
Prensa Gobernación de Miranda