Pdvsa Gas Comunal y la Gobernación de Miranda, a través de la Secretaría de Gas, realizó una jornada de sustitución de cilindros de gas en el sector El Rosario del municipio Baruta.
Fueron 150 bombonas, con capacidad de 18 kilogramos cada uno, y que se encontraban en mal estado, los que fueron cambiados por unos nuevos, para favorecer a 150 familias vulnerables de la Comuna Tito Salas, iniciativa que formó parte del proyecto presentado y aprobado por la comunidad organizada en la Consulta Popular Nacional.
En la jornada se contó con la presencia de representantes de la comuna, voceros comunales y vecinos beneficiados.
«Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y a las orientaciones del gobernador Elio Serrano, hemos podido dar respuesta concreta a las necesidades de las familias de nuestra comunidad», expresó Tridis Contreras, representante de la Comuna Tito Salas.
Asimismo, Contreras detalló que, para transferencia y asegurar que los cilindros llegarán a las familias necesitadas, los representantes de la comuna realizaron un censo casa por casa, para verificar y certificar la situación de cada hogar.
«Está iniciativa no solo busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino también que fortalece el Poder Popular y la organización comunitaria en la zona», explicó.
Prensa Gobernación de Miranda