Con los trabajos de sustitución de cuatro metros de tubería de 20 pulgadas en el sector Caño Rico, municipio Páez, habitantes del eje Guapo-Cúpira cuentan nuevamente con el servicio de de agua potable directo a sus hogares.

Las labores fueron ejecutadas por el personal especializado en reparación y mantenimiento de Hidrocapital y de la Secretaría de Agua de la Gobernación de Miranda, obras que permitirán distribuir 25 litros por segundo de agua a las mencionadas poblaciones del eje barloventeño.

Entretanto, en el sector Alí Primera de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, trabajadores de la empresa estatal realizaron la sustitución de una tubería de cuatro pulgadas, para garantizar el servicio de agua potable a 750 habitantes de la comunidad tuyera.

Por último, la cuadrilla de electromecánica de Hidrocapital efectuó trabajos de mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo de las estaciones Mamporal, Maturín y Birongo, maquinarias que se encargan de surtir agua a los municipios Brión y Buroz.

Prensa Gobernación de Miranda