El Simoncito «Maestra Elicita», ubicado en Tacarigua de La Laguna, municipio Páez del estado Miranda, se entregó a la comunidad mediante el trabajo de rehabilitación realizado por la Corporación Nacional «Juntos Todo es Posible», Gobierno nacional, regional y municipal, para atender a 30 niños de la comunidad.
La institución cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el desarrollo integral de estudiantes, quienes ahora disponen de computadoras, cocina, nevera, mobiliario pedagógico, material didáctico, aulas renovadas y aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y la formación de las futuras generaciones.
El vocero comunal, Héctor Estrada, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar proyectos que benefician de forma positiva a las comunidades venezolanas. «Hoy podemos decir que Tacarigua de La Laguna, después de un tiempo, está recibiendo las bendiciones de la Revolución», manifestó.
Asimismo, la docente de la comunidad, Yesenia González, manifestó su gratitud por la obra, calificándola como un sueño hecho realidad para los niños y niñas de la Patria. «Gracias por esta obra magnífica, maravillosa, que fue hecha en Revolución», expresó, destacando la importancia de contar con espacios adecuados para el desarrollo infantil.
Esta importante obra forma parte del programa «Obratón 130», iniciativa del Ejecutivo nacional que busca entregar 130 obras sociales en 130 días.
Prensa Gobernación de Miranda