Desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Elio José Serrano Carpio, manifestó su rechazo a las medidas restrictivas internacionales que afectan al Ejecutivo Nacional y al pueblo venezolano.
«Estamos manifestando nuestro repudio al asedio contra el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores. El pueblo venezolano exige respeto y libertad para sus líderes», aseveró.
Luego de encabezar este lunes una movilización popular para respaldar la instalación del nuevo periodo de sesiones legislativas y la institucionalidad del país.
Serrano destacó que la presencia del pueblo en las calles es fundamental para fortalecer el debate democrático.
Aseguró que el Parlamento Nacional es el espacio idóneo para el sostenimiento de la paz ciudadana, por lo que hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a mantenerse en despliegue permanente, exigiendo al gobierno norteamericano el respeto a la soberanía, desde el centro de Caracas.
Acentuó que este nuevo ciclo legislativo será clave para la estabilidad política y el desarrollo social del país durante el año 2026, al tiempo que llamó a la movilización permanente de los patriotas y exaltó el apoyo irrestricto de la militancia mirandina al presidente Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores.
Prensa Gobernación de Miranda