Los habitantes del municipio Urdaneta fueron beneficiados el viernes 26 de marzo con la venta de medicamentos a bajo costo a través de la ruta de la red FarmaMiranda, organizada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

La jornada realizada en la Plaza Zamora de Cúa, se enmarca en las políticas de atención a víctimas de la Guerra Económica que lleva adelante el presidente de la República Nicolás Maduro, continuadas por la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza. 

Neiri Zabala, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, explicó que la población pudo comprar Losartán Potásico, Ivermectina, Amlodipina, Ácido Fólico, Hierro, entre otros fármacos. 

«Nuestra alcaldesa Gabriela Simoza nos orientó dedicarnos de lleno a esta noble e importante tarea, para que las personas que tengan algunas enfermedades crónicas puedan adquirir lo que necesitan a bajo costo», aseguró Zabala.

La funcionaria explicó que fueron atendidas más de 500 personas, quienes cumplieron con el protocolo de bioseguridad para la adquisición de sus medicinas.

Iris Gómez, beneficiada, destacó que la atención fue muy buena y que compró su tratamiento médico de forma económica. 

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y a la alcaldesa Gabriela Simoza, por permitirnos conseguir nuestros medicamentos, espero sigan realizando este tipo de actividades», manifestó Gómez.