Luego de la reparación de una tubería de agua potable, los vecinos de La Carlos, municipio Sucre, ya cuentan con el servicio de forma continua, informaron trabajadores de Hidrocapital, quienes contaron con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda.

Gregory García, vecino de la comunidad calificó las labores como eficientes. “Tuvimos una falla en una tubería. Llamamos a la gente de Hidrocapital y vinieron al lugar donde estaba la falla del bote de agua. Hicieron un trabajo muy organizado y gracias a Dios se resolvió el problema”.

Por su parte, Lucía Pereira, también habitante del sector, felicitó al personal de Hidrocapital por los trabajos que hicieron. “En poco tiempo arreglaron el bote. Todo el trabajo quedó perfecto. Toda la comunidad está muy agradecida”.

Omar Mendoza, trabajador de la empresa estatal, explicó que los trabajos consistieron en la exploración e identificación de la avería, para luego cambiar un tramo de la tubería de cuatro pulgadas de 1.2 metros con dos juntas mecánicas.

Las comunidades que presenten alguna avería o falla en el suministro de agua potable pueden llamar al número 0800POTABLE, donde se le prestará atención inmediata al reporte.

Prensa Gobernación de Miranda