Este jueves, 14 fachadas de casas ubicadas en la Comuna Brisas de Oriente, municipio Carrizal, fueron rehabilitadas con trabajos que fueron ejecutados por el Gobierno Bolivariano, de la mano del Poder Popular organizado del sector, a través del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La alcaldesa de la jurisdicción altomirandina, Jennifer Mujica, indicó que hasta la fecha se han restaurado 20 frentes de la comunidad y que la meta es llegar a 50.

«Junto a cuadrillas de trabajo del equipo Ciudades más Humanas y el Poder Popular organizado de Brisas de Oriente, entre albañiles y pintores, quienes fueron los que hicieron las obras, celebramos hoy la rehabilitación de 14 frentes de viviendas de este corredor, para el bienestar de nuestra gente», señaló.

Asimismo, Mujica anunció que pronto se iniciará el plan de sustitución de techos en el sector, a fin de continuar con las mejoras de las viviendas.

«En Carrizal, la transformación no se detiene, por lo que seguiremos trabajando por un Carrizal más humano. Vamos a hacer de este corredor el más hermoso y colorido, siempre trabajando en equipo, de la mano de nuestro Poder Popular», afirmó.

Por último, la alcaldesa de Carrizal agradeció el acompañamiento de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y de la Secretaría de Vivienda del estado Miranda, en la inspección de las obras.

Prensa Gobernación de Miranda