El equipo de Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de Miranda, reparó el sistema de distribución de agua potable en la urbanización La Macarena norte, municipio Guaicaipuro.

A través de un reporte recibido mediante la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, las cuadrillas realizaron maniobras para la sustitución de una tubería principal que surte de agua al sector, según nota de prensa.

En otras labores, la hidrológica junto al Gobierno regional atendieron un tramo de tubería en San Diego de los Altos de la parroquia Cecilio Acosta, de esta misma localidad mirandina, que surte a los habitantes de la calle El Calvario.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que impulsa el Gobierno nacional para fortalecer el sistema hídrico nacional y potenciar la distribución de agua potable en país. 

En tal sentido, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, a través de una publicación en sus redes sociales, destacó que la aplicación VenApp permite territorializar los problemas, “que sea el pueblo que reporte y nosotros los funcionarios públicos podamos resolver», destacó. 

Prensa Gobernación Miranda