Más de 2.000 familias del municipio Sucre fueron atendidas con los trabajos de sustitución de una tubería de agua potable en el sector metropolitano, acción que es realizada por trabajadores de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda.
Las labores se efectuaron tras las denuncias expuestas por la comunidad, mediante la aplicación VenApp y del 1×10 del Buen Gobierno.
Asimismo, cuadrillas de la empresa hídrica estatal colocaron una faja de cuatro pulgadas para reparar una avería en la red principal de agua potable, la cual surte a 280 familias habitantes del sector El Conde Colonial, ubicado en el municipio Urdaneta.
Entretanto, la empresa estatal realizó trabajos de sustitución de una tubería de 12 pulgadas, labores que favorecerá a 750 familias de Guaicaipuro.
Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, encabezó una reunión de trabajo con los gerentes de la hidrológica para analizar y evaluar las estrategias que permitan ofrecer un servicio de calidad a la población, de la mano del 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Gobernación de Miranda