El equipo de Hidrocapital reparó este viernes una avería en una tubería de 6 pulgadas para agua potable en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, ubicada en el sector Campo Rico, calle El Lago, parroquia Petare, municipio Sucre.

​»Con estas acciones se logró recuperar un caudal de 6 litros por segundo del vital líquido, lo que permitió restablecer el servicio a esta casa de estudios. Más de 1.600 estudiantes ahora tendrán acceso a agua potable de forma continua y de calidad​», informó la empresa estadal en sus redes sociales..

​Las obras se ejecutaron con el apoyo de la Gobernación de Muranda y mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno,​ creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Bicolás Maduro.

​Evaluación en Guatire

​Por otra parte, Hidrocapital realizó el pasado jueves ​una jornada de atención junto a los voceros de las Mesas Técnicas de Agua, vecinos y vecinas del eje El Calao, La Candelaria y Auyare, de la ​parroquia Guatire, ​municipio Zamora​ del estado Miranda.

Durante este encuentro, no solo se escucharon las necesidades y propuestas de los ciudadanos, sino que se estableció un diálogo donde ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas a las problemáticas del servicio.

Además, se ejecutó la revisión de los ciclos de distribución, actualización de la Mesas Técnicas de Agua y la jornada de gestión comercial.

​Con información de Prensa Hidrocapital