El equipo de Hidrocapital reparó este viernes una avería en una tubería de 6 pulgadas para agua potable en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, ubicada en el sector Campo Rico, calle El Lago, parroquia Petare, municipio Sucre.
»Con estas acciones se logró recuperar un caudal de 6 litros por segundo del vital líquido, lo que permitió restablecer el servicio a esta casa de estudios. Más de 1.600 estudiantes ahora tendrán acceso a agua potable de forma continua y de calidad», informó la empresa estadal en sus redes sociales..
Las obras se ejecutaron con el apoyo de la Gobernación de Muranda y mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Bicolás Maduro.
Evaluación en Guatire
Por otra parte, Hidrocapital realizó el pasado jueves una jornada de atención junto a los voceros de las Mesas Técnicas de Agua, vecinos y vecinas del eje El Calao, La Candelaria y Auyare, de la parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
Durante este encuentro, no solo se escucharon las necesidades y propuestas de los ciudadanos, sino que se estableció un diálogo donde ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas a las problemáticas del servicio.
Además, se ejecutó la revisión de los ciclos de distribución, actualización de la Mesas Técnicas de Agua y la jornada de gestión comercial.
Con información de Prensa Hidrocapital