La estación de bombeo de agua potable Terraza del municipio Brión, fue totalmente rehabilitada por Hidrocapital y Corpoelec, con el apoyo de la Gobernación de Miranda.

Las labores ejecutadas por el personal especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas hídricos, consistieron en la sustitución del motor, por uno de mayor capacidad de bombeo, así como la reconstrucción del sistema de válvulas y el mejoramiento de la infraestructura.

Por su parte, el personal de Corpoelec colocó el nuevo sistema eléctrico para el buen funcionamiento de la planta que, permitirá bombear agua potable a más de 960 familias.

Entretanto, en el sector Madosa de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, Hidrocapital ejecutó, junto al Poder Popular, el proyecto de sustitución de 700 metros de tubería de diferentes pulgadas, para el llenado de un tanque de compensación, cuya capacidad es de 100 mil litros, y que se encuentra en la parte alta del sector, a fin de garantizar el suministro de agua potable a 569 personas de la comunidad. El proyecto fue aprobado por la comunidad organizada en la Consulta Popular Nacional.

Prensa Gobernación de Miranda