Como muy participativa calificó el protector del municipio Chacao, Jorge Chayed,  la Gran Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1 de mayo, en la jurisdicción metropolitana mirandina.

Durante una entrevista concedida en un programa especial en Venezolana de Televisión, Chayed, señaló que a pesar de ser el municipio Chacao un sector histórico opositor a la Revolución Bolivariana, con el paso del tiempo, los vecinos de la mencionada jurisdicción se han acercado positivamente para luchar y construir una sociedad más justa.

Indicó que en el primer día en el que se discute y debaten acciones para mejorar en los temas políticos, económicos y sociales, en Chacao participaron 27 UBCh, 19 Consejos Comunales, una Comuna llamada Guerreros de Chacao, 30 representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes dieron su aportes para apoyar y reimpulsar el proceso revolucionario.

“En el Gustavo Herrera, con la Misión Sucre se dieron sus aportes. Tenemos ahorita la sala situacional que está recibiendo todos los aportes, consolidando y sistematizando para luego generar un documento que pasará a las manos del Presidente de la República a través de las estructuras, que sin duda mañana continuará en esta gran consulta para reimpulsar la Revolución Bolivariana”, detalló.

Por último, felicitó al pueblo por dar una nueva demostración de diálogo y paz, al recordar que el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro, escucha y obedece al pueblo. “Aquí se ven todos los sectores las mujeres, los Consejos Comunales, las UBCh, los CLAP. Eso hay que celebrarlo, porque el pueblo se expresa y tiene a un Presidente que escucha y rectificará para fortalecer la Revolución Bolivariana”.

Prensa Gobernación de Miranda