La Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Paz Castillo iniciaron un plan de asfaltado que contempla la colocación de 600 toneladas de mezcla asfáltica en las principales calles de Santa Lucía del Tuy, previo a sus festividades en honor a la excelsa patrona Santa Lucía de Siracusa.
El Secretario de Ciudades Humanas para el Buen Vivir de Miranda, Elio Junior Serrano, dio el inicio de los trabajos e indicó que las 600 toneladas de asfalto serán distribuidas en las arterias viales más importantes del municipio previo a las festividades religiosas del 13 de diciembre.
Comunicó que la meta es que las vías estén en óptimas condiciones para recibir a los feligreses y garantizar un mejor desplazamiento.
«Se busca la rehabilitación de las vías, una solicitud del gobernador Elio Serrano Carpio y del presidente Nicolás Maduro, en el marco de las políticas para la atención de infraestructura en Miranda», sostuvo.
Adelantó que las cuadrillas de infraestructura están desplegadas por toda la entidad atendiendo la vialidad.
Paralelamente, el alcalde de Paz Castillo, Omar León, expresó su satisfacción por el despliegue de las obras y señaló que la comunidad ha manifestado su contento.
Resaltó que la obra se ejecuta con la participación activa de los concejales y la comunidad organizada, lo que garantiza la mejora de la calidad de vida local.
Prensa Gobernación de Miranda