Por un plazo de 48 horas se suspenderá el servicio de suministro de agua potable en la comunidad Nueva Casarapa, municipio Plaza, según informó el alcalde de la jurisdicción, Freddy Rodríguez, con el objetivo de efectuar trabajos de reparación de una tubería de aguas servidas.
El mandatario local señaló que las obras se ejecutan de manera conjunta con Hidrocapital y la Gobernación de Miranda.
“Estamos haciendo un trabajo mancomunado con Hidrocapital en cuanto a la suspensión del servicio y con la utilización de un camión vactor. Acá se encuentran los obreros y el personal, quienes laboran el tiempo necesario para culminar esta obra que favorecerá a las familias de Nueva Casarapa. Agradecemos al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodríguez por el apoyo que nos prestan”, expresó.
Entretanto, los grupos 1 y 3 de la Estación de Bombeo Ocumarito, ubicado en el sector Ojo de Agua, en Colonia de Mendoza de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, están siendo intervenidos con trabajos de mantenimiento por el personal especializado de Hidrocapital, con el fin de seguir suministrando agua potable a toda la población de la comunidad.
Dichas labores están enmarcadas en el plan de acción establecidas en el Estado Mayor de las Aguas para el estado Miranda.
Prensa Gobernación de Miranda