Una brigada conjunta del Ministerio del Poder Popular para las Aguas, Gobernación de Miranda, la Alcaldía del municipio Independencia e Hidrocapital se desplegó en el sector 2 de la urbanización Ciudad Lozada en Santa Teresa del Tuy para solventar la obstrucción en una tubería de aguas servidas de 10 pulgadas.
La avería afecta directamente la red de servicio de las veredas 5, 6, 8 y 9 de la comunidad.
El alcalde Rayner Pulido Fuentes informó que las labores se están ejecutando para garantizar el restablecimiento de los servicios públicos en óptimas condiciones a la población afectada.
Dijo que la intervención prioritaria se enfoca en desobstruir el tramo dañado de la tubería, pieza clave en la infraestructura de la red de saneamiento de Ciudad Lozada.
«El trabajo busca evitar el desbordamiento de aguas servidas y asegurar la salubridad de los vecinos del sector 2», acotó.
Pulido resaltó el esfuerzo conjunto de los entes nacionales, regionales y local para dar respuesta inmediata a los reportes de la ciudadanía. Puntualizó que la supervisión de las labores se mantendrá hasta que el problema esté completamente solventado y la tubería funcione a su capacidad normal.
Prensa Gobernación de Miranda