Este jueves concluyeron los trabajos de estabilización de un talud y de una falla de borde en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, los cuales fueron ejecutados por la Gobernación de Miranda, a través de la Corporación de Servicio y Mantenimiento del estado (Corposervicios).

Así lo dio a conocer Francisco Garcés, secretario de Derecho a la Ciudad de la entidad, quien indicó que en el lugar, situado a la altura del Centro Comercial Súper Líder, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, se colocaron 6.000 metros cúbicos de tierra para estabilizar el terreno.

«Desde la Secretaría de Derecho a la Ciudad y Corposervicios de la Gobernación se atendió de manera efectiva la inestabilidad del talud y la falla de borde del kilómetro 22 de la Panamericana. Gracias al cuerpo de ingenieros, Metro de Los Teques, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y Policía de Miranda. Seguimos trabajando en el plan de mantenimiento y de prevención vial», indicó Garcés en sus redes sociales.

Para estas obras se utilizaron diversas maquinarias pesadas, tales como payloader, retroexcavadora y camiones volteo.

Prensa Gobernación de Miranda