Hidrocapital y la Gobernación de Miranda realizaron la sustitución de tres conectores en tubería de agua potable en Ciudad Casarapa, Guarenas, para atender a más de 7.000 habitantes.
Por otra parte, en el municipio Rafael Urdaneta se realizó una reunión de trabajo con el equipo de la Gobernación de Miranda y la alcaldía tuyera para avanzar en las políticas y acciones de mejoramiento y optimización de los servicios de agua potable y servidas, además de dar continuidad a los proyectos comunitarios en la jurisdicción.
Asimismo, 250 familias habitantes del sector Guabina, municipio Rafael Urdaneta, serán atendidos con el proyecto de perforación de un pozo de agua potable en la comunidad.
El personal especializado en sistemas hídricos de la empresa estatal realizó los estudios hidrológicos para dar inicio al proyecto que garantizará surtir de agua al sector tuyero.
Por último, en la avenida El Marqués, municipio Sucre, 20 comercios del sector metropolitano tienen garantizado el suministro de agua potable tras los trabajos de reparación de una avería que realizaron cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, mediante la sustitución de un metro de ducto en la zona afectada.
Prensa Gobernación de Miranda
Foto: Hidrocapital