15.000 familias de las parroquias Capaya, El Café, Higuerote y Tacarigua disponen nuevamente del servicio de agua potable directo a sus hogares, luego de los trabajos de reparación de una tubería de 10 pulgadas, acciones que fueron ejecutadas por el personal de Acueducto Barlovento de Hidrocapital y de la Gobernación de Miranda.

Las labores correctivas de una fuga de agua en el ducto, ubicado en Capaya, municipio Acevedo, consistieron en la exploración, excavación e identificación de la zona afectada, para luego cortar, instalar y soldar el tramo del tubo, el cual se reforzó con una faja junta mecánica.

Siguiendo en el eje barloventeño, específicamente en los sectores La Palmita y Hepa II, fueron reparadas tres tuberías, trabajos que permitirán que cerca de 100 familias de las parroquias Río Chico y San Fernando, municipio Páez, cuenten con el suministro de agua potable.

Entretanto, en el sector Macaracuay, ubicado en La Guairita, cuadrillas del Acueducto Sucre de Hidrocapital efectuaron trabajos de exploración para sustituir un metro de ocho pulgadas de tubería.

Hidrocapital y del Gobierno de Miranda atendieron las denuncias de la comunidad organizada a través del 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación del VenApp.

Prensa Gobernación de Miranda