Los trabajos de rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cúa Vieja, en la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, comenzaron este fin de semana de la mano de la comunidad organizada, la alcaldía y el Gobierno del estado Miranda.
El alcalde Jonathan Herrera recorrió los espacios del centro de salud y destacó que este trabajo se realiza en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para al Educación y la Salud (Bricomiles) y a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Explicó que además de esta estructura también se estarán rehabilitando los CDI de Las Brisas y Lecumberri, en el mismo municipio.
Las obras incluyen la adecuación externa e interna de la infraestructura, pintura y renovación de los consultorios médicos.
Estos trabajos forman parte de las acciones emprendidas desde la Gobernación de Miranda a través del empadronamiento social en todas las comunidades para tener un registro y dar respuesta oportuna a las familias, instruido por el Gobernador Héctor Rodríguez el pasado 22 de febrero.
Prensa Gobernación de Miranda