Las 30 luminarias que abarcan la vía El Corozo – Monumento al Tambor en Curiepe, municipio Brión, fueron renovadas gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, a través de Corpoelec; alcaldía y Gobernación de Miranda.
La instalación de luminarias abarca aproximadamente un kilómetro y beneficia a unas 360 familias de cuatro comunidades, refiere una nota de prensa de la alcaldía local.
Esta iniciativa surge de la tercera línea estratégica de la metodología 3R.NETS orientada por el Presidente Nicolás Maduro, la cual habla sobre asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
Yulimar Ribas, habitante de El Corozo, agradeció al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Yohan Ponce por los trabajos realizados, en cuanto a la colocación de luminarias, pues este sector carecía del servicio.
Por su parte, la jefa de Gobierno Comunal, Nancy Ramos, explicó que este tramo vial tenía tiempo sin iluminación y gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno municipal se pudo ver este logro en la electricidad.
(Prensa Gobernación de Miranda con información de Alcaldía de Brión)