Los espacios del núcleo del Sistema Nacional de Orquestas  y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, ubicado en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, fueron entregados totalmente renovados, a fin de que en el lugar se puedan seguir formando a más de 250 jóvenes  de la entidad, informó la secretaria de Cultura, Gabriela Simoza. 

Estas actividades se realizan como parte del séptimo aniversario del núcleo en Río Chico, “entregamos rehabilitados los espacios de este núcleo, en donde desde la puerta se respira paz, alegría, amor y es lo que hace esto especial, el trabajo que hace el Sistema en Río Chico, que es sembrar la música en nuestro país», destacó Simoza.

El lugar fue rehabilitado mediante un trabajo conjunto entre la Gobernación de Miranda, la Alcaldía del Municipio Páez y el Sistema Nacional de Orquestas  y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. 

Como parte de la celebración se realizó un concierto final que dio muestras de todos los programas de formación que tienen las 27 instituciones certificadas por el núcleo en la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda