12 pasarelas de la carretera Panamericana han sido restauradas en lo que va de año por parte del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), de manera conjunta con las alcaldías del eje Altos Mirandinos y empresas privadas.
La información la dio a conocer este lunes el presidente de Inframir, Elio Junior Serrano, quien señaló que se cumplió con la meta pautada para este año.
«La última que entregamos rehabilitada fue la del kilómetro 21, en Carrizal, con el objetivo de garantizar seguridad y comodidad a los transeúntes y habitantes del sector Brisas de Oriente. Seguimos trabajando para ofrecerle a la población buenas infraestructuras, cumpliendo las instrucciones del Gobernador Héctor Rodríguez. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos», expresó.
La pasarela del kilómetro 25, a la altura de La Matica; la del 22, en Súper Líder; la del 21, en Brisas de Oriente; la del 20, en Montaña Alta; dos del 19, en Distilamp y Carbonera; dos del 18, en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda y en el barrio Francisco de Miranda; y la del 14 a la altura del Farmatodo fueron las rehabilitadas en 2023.
Mantenimiento general de las estructuras metálicas, aplicación de pintura y sustitución de piezas deterioradas fueron los trabajos realizados en las pasarelas.
Prensa Gobernación de Miranda