Alrededor de 1.500 niños y jóvenes del sector Aparay de la parroquia Cúa, municipio Urdaneta, disponen de una cancha deportiva rehabilitada, tras los trabajos efectuados por los tres niveles del Gobierno Bolivariano.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), Elio Junior Serrano, quien señaló que en la cancha multiusos, destinada para la práctica del fútbol sala, volibol y baloncesto se efectuaron labores de pintura y demarcación del piso, así como la restauración de los tableros y aros de básquet y las porterías.

«La masificación deportiva es una de las prioridades del Gobierno de Miranda, liderado por el Gobernador Héctor Rodríguez. Es desde la educación y el deporte que se forman los ciudadanos de bien. Desde Miranda seguiremos trabajando articuladamente para rehabilitar canchas y espacios deportivos en toda la entidad», expresó Serrano.

La obra de rehabilitación fue ejecutada por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, el Gobierno de Miranda y la Alcaldía de Urdaneta.

Prensa Gobernación de Miranda