Este miércoles fue reinaugurada la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Miranda con sede en el Centro de Coordinación Policial Nº 9, ubicado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

El director general del cuerpo de seguridad, José Luis García Pinto, indicó que los espacios fueron remodelados para optimizar el servicio que se presta a la comunidad y para que el funcionario o funcionaria tenga mejores áreas para pernoctar en la sede policial, que también ofrece apoyo al municipio El Hatillo.

«Fueron rehabilitadas las oficinas, las áreas de alimentación de descanso y comedor del personal, además se realizó la transmisión de mando de la coordinación policial Nº 9 al comisario jefe Frank Mariño «, dijo.

Por otra parte, Pinto también dijo que este jueves se realizó el acto de ascensos de 31 integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil Francisco de Miranda del cuerpo de seguridad, la cual viene desarrollando un trabajo preventivo en las comunidades.

«Esta brigada es parte del resultado de la política de prevención que desarrollamos con los niños, niñas y adolescentes, quienes interactúan con nosotros todos los fines de semana en actividades académicas, deportivas, culturales, entre otras», destacó.

García Pinto agregó que después de un año de formación, los brigadistas han conseguido los méritos para obtener el ascenso al grado inmediato superior.

Prensa Gobernación de Miranda