Este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación de tres Centros de Diagnósticos Integral (CDI) del municipio Paz Castillo, como parte de las acciones para optimizar el sistema público de salud del estado Miranda, informó el alcalde Víctor Julio González.

Los espacios de atención médica que serán rehabilitados son: Villa Tatiana, ubicado en Mariche; Rosario de Soapire y Santa Lucía, ubicados en Macuto. En los mismos se realizarán trabajos de impermeabilización de techos, recuperación de paredes y fachadas, pintura, puertas, griferías y sanitarios, mantenimiento de estructuras eléctricas y aires acondicionados.

Las obras son ejecutadas por equipos de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Paz Castillo y la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

«Los centros de salud son prioridad para nosotros. Gracias al Gobierno Nacional tres importantes espacios están siendo rehabilitados para el beneficio de nuestros habitantes, para que así puedan gozar de atenciones de salud óptimas » finalizó González.

Con información de Prensa Paz Castillo