La Comuna Socialista Un Nuevo Amanecer de San Fernando Rey, ubicada en el municipio Páez, en Barlovento, realizó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, tras recursos aprobados por la segunda Consulta Popular Nacional.

Este espacio beneficia a 984 familias de nueve comunidades, las cuales se articularon para mejorar la infraestructura deportiva y fomentar el bienestar comunitario.

Miguel Marín, vicegobernador de Barlovento, destacó las mejoras realizadas que incluyen la recuperación de gradas, alumbrado interno y externo, así como la restauración de tableros y tela de alfajor, además de mejoras en la puerta y otros espacios.

«Estas acciones no solo embellecen el entorno, sino que lo convierten en un lugar propicio para el esparcimiento y la convivencia», destacó.

Zulema Márquez, vocera de la comuna, hizo un llamado a todos los habitantes para que cuiden y valoren los trabajos realizados en este centro deportivo. «Es fundamental que todos asumamos la responsabilidad de mantener en buen estado este espacio que ahora es de todos», afirmó Márquez, invitando a la comunidad a disfrutar y utilizar la cancha de manera responsable.

Asimismo, el Vicegobernador para el eje de Barlovento hizo entrega de kits agrícolas que contienen herramientas como carretilla, botas, asperjadora, machete, entre otros implementos para fortalecer la producción agrícola en el eje de Barlovento.

Prensa Gobernación de Miranda