Este viernes se entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Llano Alto, en el municipio Carrizal del estado Miranda, que atenderá a más de 15.000 habitantes.

Este centro cuenta con servicios de medicina general, emergencia, hospitalización, terapia, oftalmología, odontología, vacunación, rayos X, laboratorio y endoscopia, informó la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez.

A su vez el SRI ofrece termoterapia, fisiatría, gimnasio, terapia ocupacional, hidroterapia, ruta materna, entre otros servicios gratuitos a las más de 5.000 familias del sector.

La Autoridad Única de Salud por el estado Miranda, Marelia Guillén, explicó que dentro de los trabajos de rehabilitación ejecutados a través del 1 x 10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias para la Salud y Educación (Bricomiles), se encuentra la impermeabilización de techos, reparación de paredes, pintura, puertas, grifería, luminarias, sustitución de aires acondicionados, así como el equipamiento médico y administrativo de este lugar.

Prensa Gobernación de Miranda