Durante un acto de entrega de títulos de propiedad en Barlovento estado Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez se comprometió con las comunidades de la mencionada subregión a recuperar los pozos de agua profundos, los cuales no dependen del sistema eléctrico, en el menor tiempo posible a objeto de mejorar la prestación de este importante servicio.
Afirmó que su despacho se encuentran trabajando con mucha fuerza, para transformar y mejorar las condiciones de vida de todo el pueblo mirandino.
En cuanto al servicio de energía eléctrica, el Gobernador señaló que se encuentran revisando la situación.”Esto es una pelea muy dura que tenernos que dar, para que no se nos vuelva a apagar el país”.
En este sentido, apuntó que en Barlovento inició un plan de limpieza y de poda en las líneas del sistema eléctrico. “El monte crece muy rápido y cada vez que cae una rama se afecta el sistema, por eso la Milicia Bolivariana nos está apoyando mucho en este trabajo, agradezco su esfuerzo”.
Sobre la situación del transporte el Mandatario regional destacó que ya están por finalizar los trabajos de recuperación en la Troncal 9 y que próximamente estarán comenzado un nuevo proceso de recuperación específicamente en la vía que va desde el Guapo hasta Cúpira.
“El objetivo es mejorar las vías completamente para mejorar integralmente las condiciones de vida de los barloventeños. Para ello, también hemos dispuesto siete nuevas camionetas para la Policía de Miranda, porque no se trata solamente de arreglar la autopista, la idea es mantener la seguridad y evitar los secuestros, los cuales hemos disminuido mucho pero todavía no es suficiente. Estamos formando a 1500 policías mas, actualmente contamos con 3000, nuestra meta es llegar a 10 mil”, afirmó el Mandatario regional.
Por último, el Gobernador hizo un llamado al pueblo organizado. “Les pido consciencia, cuidemos nuestras unidades de transporte, nuestras patrullas, los logros de la Revolución. Tenemos mucha capacidad, sigamos trabajando unidos para el rescate y el bienestar de todo nuestro pueblo mirandino”, finalizó.