Cerca de dos mil personas, habitantes del Urbanismo Villa Acevedo, de la parroquia Marizapa, municipio Acevedo fueron beneficiadas con una gran jornada de atención social integral, realizado por el Gobierno de Miranda, a través de la Secretaría de Vivienda.
Nutrición, vacunación, medicina general, asesoría para la defensa en niños, niñas y adolescentes, así como asesorías legales, charlas informativas para las mujeres, vacunación, desparasitación y corte de uñas a 156 animales, así como despacho proteico, con la venta de mil pollos fueron parte de los servicios que se ofrecieron a los vecinos del sector barloventeño.
La Secretaría de Salud, Somos Venezuela, Misión Robinson, la Misión Nevado Defensoria Municipal para Niñas, Niños y Adolescente, el Consejo y Protección para Niñas, Niños y Adolescentes, el Tribunal Segundo de Acevedo, la Defensoría Pública, el Instituto de la mujer, entre otros entes nacionales, regionales y municipales presentes en la jornada.
El secretario de Vivienda del Gobierno de Miranda, Erik Lovera, destacó la importancia de llevar las jornadas sociales integrales en las comunidades mirandinas, las cuales repercuten en una mejor calidad de vida en la población.
«Estamos cumpliendo con las directrices que nos indicó el gobernador Elio Serrano, de seguir generando la mayor suma de felicidad posible en nuestro pueblo, a través de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, con sus tres niveles de gobierno y junto al Poder Popular. En este caso atendimos a 1977 personas , quienes quedaron satisfechos por esta hermosa jornada», expresó.
Prensa Gobernación de Miranda