La secretaria de Protección Social de la Gobernación de Miranda, Sielibeth Hernández, informó que este miércoles se realizó una jornada de atención integral en el urbanismo Pueblo Nuevo, del municipio Andrés Bello, en la subregión de Barlovento, donde se abordaron los requerimientos de 137 familias.

La actividad, que se realizó casa por casa en el urbanismo, responde a las solicitudes hechas por los vecinos en la última visita del Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien orientó a su equipo de trabajo a abordar los casos vulnerables, a fin de darles respuestas oportunas.

Hernández mencionó que durante el censo se incorporaron a todas las secretarías de la Gobernación, entre ellas Vialidad, Salud y Educación. “La idea es que con los equipos levantemos la data que nos permita conocer las necesidades reales de esta población y así ir creando condiciones para solucionarlas”, sostuvo.

Finalmente, destacó que el próximo paso es ir trabajando en establecer cuáles de las situaciones son los más urgentes por atender, a fin de irles dando respuesta.

Prensa Gobernación de Miranda