El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante el acto conmemorativo al Día Nacional del Policía anunció el inicio de una consulta popular con el objetivo de estudiar los estándares de calidad vinculados a las políticas de atención ciudadana.
«Quiero que vayamos calle por calle, escuela por escuela, cuadrante por cuadrante, a través de un método de trabajo para saber qué espera el pueblo de nosotros los próximos cuatro años, quiero que construyamos colectiva y socialmente un proyecto para que la sociedad se empodere», indicó.
La máxima autoridad regional explicó que durante la consulta se debe ir hacia atrás, visualizar lo que se consiguió en Miranda y lo que hoy se ha logrado. «Queremos tener una propuesta que salga desde las bases del poder popular para reforzar las políticas de seguridad ciudadana en nuestro estado y con lo que obtengamos, levantar nuestro plan de trabajo para los años posteriores», instruyó.
Rodríguez manifestó que Miranda no volverá a ser un espacio para el odio, por lo que propuso seguir trabajando por la paz y la tranquilidad de los mirandinos y mirandinas. «Hemos logrado lo que muchos creyeron imposible, pero no estamos satisfechos por lo que seguiremos en esta lucha por el bienestar de nuestro pueblo».
Con información de la Policía de Miranda
Fotos: Lenin Morales