En una masiva movilización que desbordó las calles de Caracas, la Milicia Bolivariana, junto al pueblo organizado, expresó su firme respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a la defensa de la soberanía nacional frente a las constantes amenazas imperiales.
La jornada, caracterizada por la alegría y el fervor patriótico, reafirmó el compromiso de la unión cívico-militar en la construcción del socialismo bolivariano y la protección de la independencia de Venezuela.
El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Elio Serrano, enfatizó la importancia de la unidad nacional para hacer frente a las agresiones externas.
“Hoy, el pueblo de Miranda, junto a su Milicia Bolivariana, le dice al mundo que Venezuela se respeta. No permitiremos que ninguna potencia extranjera venga a mancillar nuestro suelo sagrado”, expresó el mandatario regional.
Por su parte, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, expresó “el pueblo venezolano manda un mensaje claro al mundo, sobre todo en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde vimos al presidente del imperio decir algunas barbaridades. Mientras tanto, el pueblo de Venezuela, millones de hombres y mujeres alistados, marchamos y nos venimos a la avenida Bolívar con fusil en mano para que sepan que estamos dispuestos a todo para defender la patria”.
Prensa Gobernación de Miranda