El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez Castro, acompañado de cientos de mirandinos, realizó este miércoles una caminata en Santa Lucía y en Santa Teresa del Tuy, en apoyo al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros.
Durante la actividad Rodríguez aseguró que si los venezolanos van a votar este 20 de mayo masivamente, el candidato de la revolución acabará con la guerra económica. «Muchos preguntan por qué no acaba con la guerra económica ahora, yo les respondo que cuando Maduro promete algo, lo cumple, esto lo vemos con la eliminación de las guarimbas».
En este sentido ratificó que la izquierda venezolana condena los hechos de violencia, de hostilidad y de guerra. Seguidamente, condenó los actos realizados por la derecha fascista en cuanto a la quema de personas que fueran de tonos morenos de piel.
Por otra parte, recordó los acontecimientos del 11 de abril de 2002, cuando la derecha quiso arrebatarle la felicidad a los chavistas, y dijo que el apoyo fue tan grande, que los «cobardes» devolvieron al Comandante Supremo al pueblo. «El 12 en el día yo salí de Petare y ustedes de Valles del Tuy, nos fuimos a Miraflores con tanta fuerza que ellos que son cobardes salieron corriendo de Miraflores».
Finalmente, hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a los mirandinos, a salir a votar el próximo domingo por el hijo de Chávez, ya que según su criterio, es un hombre que vale la pena, es honesto, trabajador, luchador y se preocupa por las necesidades del pueblo. «Quiero que Miranda sea el estado más votado, apoyemos a Maduro». (Prensa Gobernación de Miranda).